PBX:(503) 2102-3984

Misión


Distribuir Productos clasificados y de primera calidad a precios competitivos, con el fin de tener una importante participación en el mercado en las empresas dedicadas a la venta de alimentos preparados. Dando un aporte a la sociedad a través de la generación de empleo.

Visión


Ser una empresa líder en la comercialización y distribución de Frutas y Vegetales a nivel nacional e internacional, manteniendo altos estándares de calidad y servicio que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia



Distribuidora de Frutas y Verduras Valladares Ascencio nace en el año 2001 a partir de la visión de un Joven emprendedor, quien inicialmente se dedicaba a la descarga de camiones provenientes de Guatemala, en el mercado de mayoreo de San Salvador, conocido como “La Tiendona”.
En estos años, mientras alternaba sus estudios de educación media comenzó a formular la idea de iniciar su propio negocio, poniendo empeño en adquirir el conocimiento necesario sobre los productos y la forma en que se comercializaban estos en el mercado, además de sentar una base económica que le permitiera lanzarse de lleno al desarrollo de este proyecto que tenía en mente.

2004

VA Inicia operaciones vendiendo al por mayor un promedio de 60 bultos diarios de producto, gracias a la dedicación al proyecto y la calidad el producto se logra comercializar un promedio de 400 bultos diarios en los siguientes dos años.

2006

En este año se tuvieron las primeras incursiones en el mercado formal. Fue en esta nueva etapa y en este nuevo segmento de mercado donde se descubrió una oportunidad de negocio que motivó a ofertar los productos a diferentes cadenas de hoteles y restaurantes.
Es gracias a ello que en los próximos tres años se logra incrementar la cartera de clientes, concretando el primer negocio formal con el restaurante “La curva de Don Gere”.

2009

Gracias al buen desempeño y a la calidad de los productos, VA comenzó a ser evaluada por cadenas de restaurantes de alto prestigio, logrando concretar negocios con el restaurante China Wok y posteriormente con los Restaurantes “WENDY´S” perteneciente a la Corporación de Franquicias, la cadena de restaurantes más grande en el país. En este mismo año se toma la decisión de comenzar a importar sus productos desde Guatemala, ofreciendo precios más competitivos y productos de mayor calidad.

2010

Debido a las altas exigencias de sus clientes, se traslada del Mercado de Mayoreo a instalaciones propias donde poco a poco se hacen las modificaciones necesarias, para adaptar la propiedad y crear en ella las condiciones necesarias para el trabajo a desarrollar.
Se adiciona a la cartera de clientes otras de las marcas de la Corporación de Franquicias, como Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut.


En la actualidad Distribuidora de Frutas y Verduras Valladares Ascencio, sigue sirviendo sus productos a las mejores cadenas de restaurantes a nivel nacional. Implementando además, un plan de desarrollo de nuevos clientes a los cuales ofrecemos a parte de productos de calidad, toda la experiencia adquirida a lo largo de los años.

empresa2.jpg