PBX:(503) 2102-3984

Misión


Distribuir Productos clasificados y de primera calidad a precios competitivos, con el fin de tener una importante participación en el mercado en las empresas dedicadas a la venta de alimentos preparados. Dando un aporte a la sociedad a través de la generación de empleo.

Visión


Ser una empresa líder en la comercialización y distribución de Frutas y Vegetales a nivel nacional e internacional, manteniendo altos estándares de calidad y servicio que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Distribuidora de Frutas y Verduras Valladares Ascencio, es una empresa dedicada a la comercialización de estos productos, ya con más de 10 años de experiencia en el mercado, periodo en el cual, nos hemos ido adaptando a las diferentes exigencias que este mismo exige.

La procedencia de nuestros productos es en un 85% de Guatemala, el restante 15% proviene del mercado local.

Contamos con la experiencia de servir a restaurantes de primer nivel y franquicias radicadas en nuestro país.


A la fecha estamos en un proceso de certificación de nuestra planta por parte de una entidad internacional, que califica y habilita a proveedores para franquicias,  por tanto, debemos cumplir con estándares de calidad que puedan ser verificados y rastreados en cualquier momento.

empresa2.jpg