simbolo-de-arroba.png 

Feria de Alimentos en Guatemala

Evento enfocado al Gremio Alimenticio, que tiene como objetivo abarcar todos aquellos aspectos técnicos, profesionales y formativos que están vinculados al desarrollo de la buena cocina en nuestro país, que crea una plataforma en donde se exhiben los mejores productos, servicios, equipos y adelantos con que cuentan distintas empresas especializadas en el área de alimentos.

Es por esto que nuevamente invitamos a todos los empresarios a participar y motivarlos a todos los empresarios a participar y motivarlos a invertir en este tipo de actividades uniéndose a la Feria Alimentaria, la cual es visitada por centenares de consumidores.

En el 2014, se realizará en su 19 edición, lo que demuestra que el evento es sólido y ha sido un marco para realizar nuevos negocios.  A la fecha está catalogado como el evento más importante de la Región Centroaméricana en el sector de Alimentos y Bebidas.

Es el instrumento más efectivo para la colocación de sus productos en los diferentes mercados tanto guatemalteco como regional.

En la presente edición habrán más de 226 stands y se espera la visita de más de 12,000 visitantes.

Fuente: Feria alimentaria